VAZ (Lada) Vesta 2019 Sedan I Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina
Valoración de este VAZ (Lada):
Ficha Técnica del VAZ (Lada) Vesta 2019 I Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina
El VAZ (Lada) Vesta 2019 I Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por VAZ (Lada) y puesto a la venta entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en su increible motor 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vesta de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: cuanto vale el seguro, revisión, calefacción, golpe, dimensiones, testigos luminosos coche, catalizador, parachoques, luz de cruce, correas y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Vesta 2019 I Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.
Opiniones de VAZ (Lada) Vesta 2019 I Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina
Giacomo Xinto Parahoy
10/01/2022 Comentario:La línea de este VAZ (Lada) me encanta.