ITV cada 2 años

VAZ (Lada) Vesta 2020 Sedan I Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1598

Modelo

El modelo es VAZ (Lada) Vesta

8.7 Sobre 10

Valoración de este VAZ (Lada):

Ficha Técnica del VAZ (Lada) Vesta 2020 I Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

El VAZ (Lada) Vesta 2020 I Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca VAZ (Lada) y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 113 CV en su gran motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vesta de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: de serie, molduras, luz airbag, tapicería, repuestos, pastillas de freno, testigos luminosos coche, tubo de escape, embrague, euro 1 y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Vesta 2020 I Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.

Opiniones de VAZ (Lada) Vesta 2020 I Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

  1. Roxelio Marleza Clerga
    Responder
    Roxelio Marleza Clerga
    Comentario:

    Buena linea de VAZ (Lada), recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados