ITV cada 2 años

VAZ (Lada) Vesta 2021 Wagon 5-Puertas I SW Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este VAZ (Lada):

Ficha Técnica del VAZ (Lada) Vesta 2021 I SW Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

El VAZ (Lada) Vesta 2021 I SW Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por VAZ (Lada) y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en su increible motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vesta de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: embrague, filtro del polen, pierde líquido, filtro del aire, quitar rayón, concesionario, kilometros reales, ventanilla, concesionario, codificar llave y led entre otras.

Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Vesta 2021 I SW Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.

Opiniones de VAZ (Lada) Vesta 2021 I SW Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

  1. Dionís Boraita Paules
    Responder
    Dionís Boraita Paules
    Comentario:

    Un diseño de VAZ (Lada), muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados