ITV cada 2 años

VAZ (Lada) XRAY 2021 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

7.1 Sobre 10

Valoración de este VAZ (Lada):

Ficha Técnica del VAZ (Lada) XRAY 2021 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El VAZ (Lada) XRAY 2021 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por VAZ (Lada) y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 106 CV en su imponente motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XRAY de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 60.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: cuentakilometros, intermitente, pierde aceite, volante, extras, navegador, rueda de repuesto, diagnóstico, arreglar, chivatos y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de VAZ (Lada) XRAY 2021 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.

Opiniones de VAZ (Lada) XRAY 2021 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Cosme Sanprudencio Dambolena
    Responder
    Cosme Sanprudencio Dambolena
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de VAZ (Lada).

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados