ITV cada año

Volkswagen Amarok 2010 Pickup Double Cab I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Amarok de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, arreglar, cargador, bobina, palier, paragolpes, robado, pinzas, paragolpes, control de velocidad y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
197 CO2/KM 218 MG/KM
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
197 CO2/KM 218 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados