ITV cada año

Volkswagen Amarok 2010 Pickup Double Cab I 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 163 CV en un interesante motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Amarok de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, que aceite lleva, bimasa, dimensiones, taloneras, gomas, rotura, abs, gases, palomillas y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
197 CO2/KM 218 MG/KM
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
197 CO2/KM 218 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados