Volkswagen Amarok 2012 Pickup Double Cab I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Amarok 2012 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Amarok 2012 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 140 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Amarok de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, vibraciones, filtro de la gasolina, luz de cruce, pierde líquido, techo solar, distribución, pierde aceite, filtro de la gasolina, válvula y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Amarok 2012 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
|
197 CO2/KM | 218 MG/KM |
|
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
|
197 CO2/KM | 218 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Amarok 2012 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel