Volkswagen Amarok 2012 Pickup Double Cab I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Amarok 2012 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Amarok 2012 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Amarok de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, cuantos km dura, repuestos, revisión, arrancar, valor venal, distribución, se enciende luz, luz de carretera, repuestos y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Amarok 2012 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
|
197 CO2/KM | 218 MG/KM |
|
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
|
197 CO2/KM | 218 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Amarok 2012 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel