ITV cada año

Volkswagen Amarok 2013 Pickup Double Cab I 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Amarok 2013 I 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volkswagen Amarok 2013 I 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 180 CV en un motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Amarok de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, reparar, caudalímetro, codificar llave, resetear, pierde aceite, filtro del aire, junta de culata, freno de mano, ventanilla y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Amarok 2013 I 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
197 CO2/KM 218 MG/KM
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
197 CO2/KM 218 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Amarok 2013 I 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados