ITV cada año

Volkswagen Amarok 2013 Pickup Single Cab I 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Amarok 2013 I 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volkswagen Amarok 2013 I 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene 180 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Amarok de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, tracción, alarma, temperatura, gps, turbo, tubo de escape, intermitentes, pintar, pierde potencia y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Amarok 2013 I 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
197 CO2/KM 218 MG/KM
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
197 CO2/KM 218 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Amarok 2013 I 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados