Volkswagen Amarok 2013 Pickup Single Cab I part-time 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Amarok 2013 I part-time 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Amarok 2013 I part-time 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 180 CV en un interesante motor 1968. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Amarok de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
 Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a  "0000-HTK". 
 
  La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, robado, gases, testigo fallo motor, sensores, normativa euro, pinchazo, silentblock, bujias, casa oficial y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Amarok 2013 I part-time 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
                                                     
                                                 | 
                                                197 CO2/KM | 218 MG/KM | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
                                                     
                                                 | 
                                                197 CO2/KM | 218 MG/KM | 


Opiniones de Volkswagen Amarok 2013 I part-time 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel