Volkswagen Amarok 2015 Pickup Double Cab I part-time 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Amarok 2015 I part-time 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Amarok 2015 I part-time 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene en su haber 180 CV disponibles dentro de su motor 1968. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Amarok de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, no arranca, lámparas, testigos luminosos, cierre centralizado, como saber los km reales, cojinetes, cuanto cuesta, vamos, faros xenon y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Amarok 2015 I part-time 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
|
197 CO2/KM | 218 MG/KM |
|
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
|
197 CO2/KM | 218 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Amarok 2015 I part-time 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel