ITV cada 2 años

Volkswagen Arteon 2020 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo acompañan unos 200 CV disponibles dentro de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Arteon de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, limpieza, bluetooth, valor venal, cuanto mide, llantas, fallos, pinzas, tubo de escape, seguro de coche y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Axel Tribez Porrino
    Responder
    Axel Tribez Porrino
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados