Volkswagen Arteon 2020 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene en su haber 200 CV en el interior de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Arteon de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, pulir faros, pulir faros, pierde aceite, concesionario, correa de distribucion, tubo de escape, turbo, isofix, intermitentes y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Luigi Chamero Giadans
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.