Volkswagen Atlas 2019 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Atlas 2019 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Volkswagen Atlas 2019 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 280 CV en su gran motor 3597. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atlas de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
 Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a  "0000-KYN". 
 
  La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, que aceite lleva, siniestro, filtro de la gasolina, inmovilizador, suena raro, luz de carretera, cilindros, suena raro, correa de distribucion y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Atlas 2019 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Atlas 2019 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina