ITV cada año

Volkswagen Beetle 1999 Hatchback 3-Puertas I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el espectacular motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Beetle de tipo "I (A4)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, freno de mano, como saber los km reales, testigos luminosos coche, valor venal, ventanilla, aire acondicionado, correa de distribucion, fap, correa de distribucion y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados