ITV cada año

Volkswagen Beetle 2000 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2000 I (A4) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2000 I (A4) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 102 CV en un interesante motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Beetle de tipo "I (A4)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, euro 3, pintar, de serie, que neumaticos lleva, no arranca, seguro de coche, de serie, levas, limpiaparabrisas y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2000 I (A4) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2000 I (A4) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados