Volkswagen Beetle 2000 Hatchback 3-Puertas I (A4) RSI 3.2 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2000 I (A4) RSI 3.2 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Beetle 2000 I (A4) RSI 3.2 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 224 CV en su imponente motor 3189. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Beetle de tipo "I (A4)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, chivatos, extras, turbo, que aceite lleva, lámparas, cierre centralizado, de serie, extras, concesionario y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2000 I (A4) RSI 3.2 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2000 I (A4) RSI 3.2 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina