ITV cada año

Volkswagen Beetle 2002 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Beetle de tipo "I (A4)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, isofix, módulo abs, techo solar, módulo abs, lámparas, euro 1, guardapolvos, alarma, como saber los km reales y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados