Volkswagen Beetle 2002 Hatchback 3-Puertas I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el espectacular motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Beetle de tipo "I (A4)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, bobina, bobina, limpiaparabrisas, luz de cruce, testigos luminosos, aire acondicionado, pinzas, alfombrillas, bobina y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina