ITV cada año

Volkswagen Beetle 2003 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1595

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 102 CV disponibles dentro de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "I (A4)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, euro 2, pinzas, luces, caudalímetro, centralita, caudalímetro, que aceite lleva, ruedas, antinieblas y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados