ITV cada año

Volkswagen Beetle 2003 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Generación

Pertenece a la generación I (A4)

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 102 CV es su magnífico motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "I (A4)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, cuanto cuesta, extras, testigo fallo motor, quitar rayón, golpe, juntas, revisión, cremallera de dirección, abs y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados