ITV cada año

Volkswagen Beetle 2003 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 105 CV en su increible motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Beetle de tipo "I (A4)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, antinieblas, llave, revisión, arreglar, el coche da tirones, siniestro, motor de arranque, suspensión roscada, euro 5 y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados