Volkswagen Beetle 2004 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 102 CV en un motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Beetle de tipo "I (A4)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, inyectores, bluetooth, normativa euro, cuantos km dura, faros xenon, tubo de escape, intermitente, pinzas, luz de carretera y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina