ITV cada año

Volkswagen Beetle 2005 Cabriolet I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2005 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2005 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 105 CV en un motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, paragolpes, desguace, robado, el coche da tirones, correas, concesionario, como saber los km reales, cuentakilometros, luz de posición y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2005 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2005 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados