ITV cada año

Volkswagen Beetle 2005 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I (A4) Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2005 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2005 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, bateria, pierde líquido, extras, tubo de escape, capó, desguace, wifi, que ruedas lleva, que aceite es mejor y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2005 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2005 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados