ITV cada año

Volkswagen Beetle 2005 Hatchback 3-Puertas I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I (A4)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2005 I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2005 I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Beetle de tipo "I (A4)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, ruido, aire acondicionado, intermitentes, bluetooth, sensores, ESP, avería motor, cuanto vale el seguro, módulo abs y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2005 I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2005 I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados