ITV cada año

Volkswagen Beetle 2006 Cabriolet I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2006 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2006 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 102 CV disponibles dentro de su motor 1595. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, repuestos, EGR, rueda de repuesto, que problemas da, pierde potencia, bombilla, siniestro, filtro antipartículas, guardapolvos y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2006 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2006 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados