ITV cada año

Volkswagen Beetle 2006 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I (A4) Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2006 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2006 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, resetear, cremallera de dirección, pantalla táctil, testigo, euro 1, se enciende luz, aparcar, concesionario, lámparas y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2006 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2006 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados