Volkswagen Beetle 2007 Cabriolet I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 102 CV en el espectacular motor 1595. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, como saber los km reales, luces, plafón, luces, siniestro, gomas, filtro del aire, que ruedas lleva, fallos y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina