Volkswagen Beetle 2007 Cabriolet I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
El Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 101 CV en el espectacular motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, luz de airbag, alternador, bimasa, golpe, aire acondicionado, bujias, dimensiones, pierde aceite, que aceite lleva y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel