ITV cada año

Volkswagen Beetle 2007 Cabriolet I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, aire acondicionado, bollos, cuantos km dura, rueda de repuesto, alerón, cuentakilometros, pierde líquido, kilometros reales, frenos y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados