ITV cada año

Volkswagen Beetle 2007 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 102 CV en su gran motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, embrague, parachoques, tapicería, suspensión roscada, ralentí, luz de cruce, grillos, pinzas, rótulas y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados