Volkswagen Beetle 2007 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 102 CV en el motor de 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, silentblock, seguro de coche, rótulas, bombilla, taloneras, ventanilla, llantas, el coche da tirones, manos libres y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina