Volkswagen Beetle 2007 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 150 CV en su gran motor 2480. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, arrancar, silentblock, grillos, extras, asientos, cambiar una rueda, centralita, freno de mano, vibraciones y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina