ITV cada año

Volkswagen Beetle 2008 Cabriolet I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 75 CV es su magnífico motor 1390. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, cenicero, faros xenon, intermitente, pulir faros, pinchazo, llantas, gps, como saber los km reales, reparar y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados