ITV cada año

Volkswagen Beetle 2009 Cabriolet I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 75 CV en un interesante motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, ruedas, seguro de coche, dimensiones, rotura, vamos, como tasar el coche, EGR, concesionario, testigo fallo motor y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados