ITV cada año

Volkswagen Beetle 2009 Cabriolet I (A4) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 115 CV en el interior de su motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, isofix, resetear, dimensiones, maletero, luz de carretera, guardapolvos, inyectores, ralentí, que ruedas lleva y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados