Volkswagen Beetle 2009 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "I (A4) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, averia, marcha atras, como saber los km reales, cuanto mide, rotura, freno de mano, aparcar, tapicería, filtro de la gasolina y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina