ITV cada año

Volkswagen Beetle 2010 Cabriolet I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I (A4) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 1390

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, concesionario, normativa euro, revisión, alerón, correas, pierde líquido, kilometros reales, avería motor, ruido y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados