ITV cada año

Volkswagen Beetle 2010 Cabriolet I (A4) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 150 CV en su imponente motor 1781. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, EGR, filtro antipartículas, libro de instrucciones, reprogramar, motor de arranque, sensores, euro 4, junta de culata, frenos y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados