ITV cada año

Volkswagen Beetle 2010 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I (A4) Restyling

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 102 CV en el motor de 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, rótulas, llantas, distribución, EGR, distribución, ruedas, grillos, que ruedas lleva, cargador y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados