Volkswagen Beetle 2010 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 105 CV en el espectacular motor 1896. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, levas, limpiaparabrisas, ruedas, cojinetes, abs, como saber los km reales, bateria, palier, cerradura y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel