ITV cada año

Volkswagen Beetle 2011 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 105 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Beetle de tipo "II (A5)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, gasoil, cuantos km dura, reprogramar, asientos, módulo abs, codificar llave, tracción, ruido, cargar bateria y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados