Volkswagen Beetle 2011 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Beetle de tipo "II (A5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, cargador, averías, inmovilizador, taloneras, ruedas, limpieza, tubo de escape, que neumaticos lleva, avería motor y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel