Volkswagen Beetle 2011 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en un motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Beetle de tipo "II (A5)".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, euro 4, inmovilizador, pierde potencia, euro 2, libro de instrucciones, sensores, kilometros reales, siniestro, el coche da tirones y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel