ITV cada año

Volkswagen Beetle 2012 Cabriolet II (A5) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 200 CV en el espectacular motor 1984. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Beetle de tipo "II (A5)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, cargar bateria, no arranca, abs, kilometros reales, palomillas, reprogramar, isofix, que ruedas lleva, intermitentes y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados