Volkswagen Beetle 2012 Cabriolet II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Beetle de tipo "II (A5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, pinchazo, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, averías, temperatura, rodamientos, vibraciones, diagnóstico, inmovilizador y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel