Volkswagen Beetle 2012 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 105 CV en un interesante motor 1197. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Beetle de tipo "II (A5)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, volante, embrague, filtro del polen, luz airbag, euro 4, reprogramar, intermitente, módulo abs, avería motor y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina