Volkswagen Beetle 2012 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 105 CV es su magnífico motor 1197. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Beetle de tipo "II (A5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, vibraciones, no arranca, luz airbag, palier, averías, tubo de escape, bimasa, mando a distancia, sensores y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina