ITV cada año

Volkswagen Beetle 2012 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación II (A5)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el interior de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "II (A5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, asientos, luz de cruce, distribución, intermitentes, led, libro de instrucciones, euro 4, rótulas, bobina y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados