ITV cada año

Volkswagen Beetle 2012 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el espectacular motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Beetle de tipo "II (A5)".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, válvula, euro 5, reparar, soluciones, medidas, techo solar, gps, manos libres, euro 1 y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados