ITV cada año

Volkswagen Beetle 2013 Cabriolet II (A5) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 200 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Beetle de tipo "II (A5)".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, cenicero, EGR, diagnóstico, molduras, limpieza, bimasa, cuantos km dura, embrague, cierre centralizado y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados