Volkswagen Beetle 2013 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 170 CV en un interesante motor 2480. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Beetle de tipo "II (A5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, calefacción, luz de posición, tubo de escape, palomillas, que problemas da, euro 4, turbo, testigos luminosos coche, velocimetro y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina